Poligrafo foto
PRUEBAS POLIGRÁFICAS

La confianza es sin ninguna duda uno de los factores más importantes para relacionarnos en la sociedad actual. Es ,seguramente, la piedra angular sobre la que tomamos decisiones importantes. Sin confianza no se puede desarrollar una relación, ya sea humana o de negocios.

Servinfor es una firma especializada en minimizar la incertidumbre debida a la falta de confianza a través de herramientas de evaluación de personas basadas en el estudio del comportamiento verbal y no verbal apoyado con la tecnología más avanzada en el campo de la detección de engaño, que es el polígrafo.

Servinfor ha desarrollado diferentes programas de confiabilidad diseñados para empresas que necesitan tener una idea clara de las personas que emplean. Estos programas basados en entrevistas de evaluación de comportamiento, acompañadas de pruebas de polígrafo son sin ninguna duda, la mejor herramienta para minimizar riesgos y aumentar la confianza en su personal.

Aunque nuestros servicios son utilizados como una herramienta preventiva, muchas veces se solicitan para aclarar diferentes situaciones pasadas , como por ejemplo: robos, incendios, hurtos, sabotajes, evaluación de declaraciones y muchas otras situaciones que no son recientes. En todos los casos
Servinfor es la empresa con más experiencia en el mercado. Por ello nuestros profesionales incluso han impartido cursos de formación a agencias de Inteligencia.

CURSOS DE FORMACIÓN

Diferentes entidades públicas, agencias privadas, empresas y profesionales de la investigación nos han solicitado que formemos a su personal en esta materia. Por este motivo hemos creado un programa de formación que impartimos junto a Cefayr el centro de formación líder en Seguridad Privada. Servinfor ofrece diferentes cursos forenses, sobretodo cursos de psicología forense. Actualmente se imparten cursos extensos, especializados y muy prácticos que permiten al alumno obtener formación a distancia como si estuviera presente en una clase real.

prueba poligrafica

Para más información contacte con nosotros. Dado el desconocimiento que existe acerca de esta tecnología disponemos de personal especializado para ayudarles.

Algunos de nuestros cursos son:

  • Anatomía de una entrevista
  • Entrevistas Investigativas
  • Análisis de comportamiento
  • Anatomía de un interrogatorio
  • Cursos avanzados en poligrafía