Foto Formacion Servinfor
En la actualidad impartimos varios cursos personalizados en técnicas de seguridad y protección que avalamos con nuestra experiencia en el sector desde 1998. Los cursos que realizamos los realizamos, principalmente, en nuestro centro de formación en seguridad de Madrid, pero también nos desplazamos a ciudades de todo el mundo para impartir los cursos.

En nuestros cursos de formación enseñamos técnicas básicas y avanzadas de CONTRAESPIONAJE Y CONTRAVIGILANCIA, CONTRAMEDIDAS, TÉCNICAS DE DETECCIÓN DE MICRÓFONOS y BARRIDO ELECTRÓNICO así como otros cursos como POLIGRAFÍA. La formación es impartida por nuestros profesionales en Seguridad, Detectives Privados, Directores de Seguridad, Jefes de Seguridad, Escoltas, Técnicos especialistas en Barrido Electrónico y ex-miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Ejército.


¿A quién va dirigida la formación?

EMPRESAS

La formación que impartimos se dirige tanto a empresas que necesitan concienciarse de los riesgos que conlleva no tener unas medidas adecuadas de seguridad como a las organizaciones que desean ampliar sus miras en diferentes aspectos relacionados con la seguridad. Las firmas que más demandan nuestros servicios son empresas implantadas en el mercado que gestionan marcas de reconocido prestigio con riesgo de espionaje. Nuestros cursos de formación, al ser de alta especialización, pueden ser subvencionados en el caso de formación a trabajadores de la empresa. Consúltenos para más información.
Office Buildings

PARTIDOS POLITICOS

Los Partidos Políticos son, por excelencia, organizaciones que habitualmente se encuentran en situaciones embarazosas ante la opinión pública debido a rumores de espionaje que en muchas ocasiones sólo son habladurías, pero en otras es un hecho que han aparecido micrófonos o se han filtrado grabaciones a los medios de comunicación. En cualquier caso, que se produzca un hecho de esta índole es tremendamente dañino para la imagen de la institución, máxime si además es cierto que existe material grabado y se difunde.

ASOCIACIONES, FUNDACIONES Y OTROS ORGANISMOS PÚBLICOS O PRIVADOS

Al igual que en los partidos políticos son muy perniciosos los rumores acerca de escuchas y espionaje, en las asociaciones, fundaciones y otras instituciones ocurre lo mismo. Entre otras cosas porque su existencia deviene de las cuotas de los miembros asociados y en muchos casos por subvenciones Estatales o de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. En caso de que se divulgara una información a causa de haber sido grabada por micrófonos ocultos o escuchas telefónicas podría perderse la confianza de los asociados o de las entidades subvencionadoras. Es aún más grave cuando los casos de escucha trascienden a la opinión pública y cuando los afectados son los propios asociados, que pueden ser entidades, personas físicas, marcas de prestigio, etc.

PARTICULARES

Personas que por motivos familiares, laborales, comerciales o de otra índole necesitan conocer que medidas de seguridad tienen a su disposición para proteger su propia integridad, su privacidad y la de los suyos de intereses de terceras personas y organizaciones. Disponemos de cursos personalizados y particulares para personas VIP (La información acerca de este tipo de cursos sólo se dará en persona a los interesados o a sus representantes acreditados) En el caso de los cursos particulares el personal docente se desplazaría a las instalaciones facilitadas por el interesado/a.

Preguntas Habituales

¿Cuánto tiempo duran los cursos de formación?

La duración de los cursos así como su comienzo dependerán del número de personas inscritas y del tipo de curso elegido. (por motivos de seguridad no hacemos público el programa de los cursos ni las fechas)

¿Existen Prácticas en los cursos?

Los cursos de Formación que impartimos son totalmente teórico-prácticos.

¿Se emite diploma acreditativo?

En todos los cursos, una vez finalizados correctamente se entrega un diploma acreditativo.

Para más información sobre los cursos de formación vaya a la sección de contacto y díganos en que está interesado/a.