En Servinfor trabajamos e invertimos para dar la mayor calidad de servicio a nuestros clientes potenciando la formación de nuestro personal en materia de contraespionaje electrónico y utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado.

Desde esta página puede contactar con nosotros.
Tenga en cuenta las medidas de seguridad que recomendamos más abajo para evitar ir un paso por detrás del posible espía, además de agilizar el servicio de barrido electrónico y la posible investigación derivada.

SERVICIO NACIONAL E INTERNACIONAL

SERVINFOR
Servicios de Investigación e Información para la Defensa

Oficina Central Madrid
C/ Arturo Soria 187 S1 Oficina 14
28043 -Madrid-
Tfno. 91 903 20 53

Oficina Central para Cataluña
C/ Còrsega, 302, 3º Puerta 2ª (Pº Gracia / Diagonal)
08008 -Barcelona-
Tfno. 93 737 08 68

Sucursal para Andalucía
C/ Bergantín 23 (local)
11379 Los Barrios -Cádiz-
Tfno. 856 55 00 10


Stacks Image 13


Correo Central: indíquenos su localidad y lo reenviaremos a la sucursal de su zona.
Info@servinfor.org
Recomendaciones para contactar en caso de sospechar que tiene escuchas

Contacto telefónico

Si cree que usted o su empresa, fundación, partido político, asociación u otra organización pueden estar siendo espiados y quiere ponerse en contacto con nosotros
no utilice los teléfonos fijos habituales, utilice preferentemente una cabina telefónica o llame desde un locutorio, en su defecto puede utilizar el teléfono de una cafetería o similar (asegúrese de que no hay gente cerca escuchando su conversación). Su teléfono móvil podría estar intervenido, utilice uno nuevo o pida uno prestado. Le recomendamos que utilice un teléfono que no sea un smartphone o que nos llame desde el teléfono de una persona de confianza ajena al posible espionaje. En cualquier caso llame siempre desde fuera de las instalaciones que pudieran estar siendo espiadas (igualmente observe que no hay nadie cerca escuchando). No llame nunca desde el interior de su vehículo salvo que tenga la completa seguridad de que el entorno es seguro.

Stacks Image 34
Stacks Image 30

Contacto por Correo electrónico

Para ponerse en contacto con nosotros a través de internet utilice, preferiblemente, un ordenador ( tablet o teléfono ) que no sea el habitual (a ser posible de otro domicilio, una sala de Internet, cibercafé o locutorio) y cree una nueva cuenta de correo gratuita por si la suya estuviera intervenida, también tiene la opción de utilizar la cuenta de un familiar o amigo fuera de sospecha.

En caso de que fueran las instalaciones de una empresa las, presuntamente, intervenidas: Utilice su correo electrónico personal y no el de la empresa, procure hacerlo fuera de las instalaciones de la firma que pudiera estar siendo espiada. No utilice el ordenador corporativo para mandarnos el correo electrónico por si tuviera algún tipo de malware.

Pónganos en el correo electrónico su problema y un número de teléfono móvil en el que localizarle y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. (Lo ideal es que se haga con una tarjeta prepago y la instale en un terminal que no sea un smartphone).


Evite contactar mediante aplicaciones de mensajería instantánea

Aplicaciones como whatsapp, telegram, etc no son recomendables en caso de fugas de información porque su terminal puede estar intervenido. No las utilice para contactar con Servinfor.

Procure no comentar fuera de un entorno seguro y con personas de total y absoluta confianza que sospecha que usted o su organización pueden estar siendo espiados. (en muchas ocasiones los más cercanos son los que están implicados así que no lo divulgue si no es estrictamente necesario).

Deje un mensaje si no respondemos al teléfono en el momento de su llamada ya que por evitar interferencias y falsas lecturas debemos apagar los teléfonos móviles al realizar una detección de micrófonos.

Contactaremos con usted a la mayor brevedad.




Nuestra página web usa cookies. Puede encontrar más información acerca de las cookies, y de que modo las usamos, en nuestra política de privacidad.