Servicios Forenses

En Servinfor hemos sido pioneros en la utilización de técnicas de investigación forense enfocadas al sector privado en dispositivos informáticos y electrónicos.

Aunque la investigación forense se realiza para presentar pruebas en los juzgados, no siempre acaban en las dependencias judiciales, ya que muchas personas físicas y jurídicas nos traen todo tipo de dispositivos con el fin de averiguar u obtener pruebas de un hecho concreto sin que estas investigaciones acaben en el juzgado.

Por ello los servicios de investigación forense que acaban en el juzgado llevan un protocolo más depurado que aquellas investigaciones que son meramente informativas. Esto también repercute en el coste final al cliente ya que hacer una Forensía lleva más complicación y generalmente es más costoso. A cambio tendrá una prueba en la que la cadena de custodia y otros requerimientos fundamentales se cumplirán estrictamente con el fin de presentar esa prueba al un juzgado competente.

Al mismo tiempo, desde hace años utilizamos ciencias que apenas se ven en España, pero con las que hemos realizado pruebas empíricas para demostrar que funcionan.

Todas estas técnicas tienen en nosotros la posibilidad de expandirse ya que trabajamos con científicos de reputadas universidades de distintos lugares del mundo para realizar exámenes a distintas personas con el fin de averiguar si mienten o dicen la verdad en sus declaraciones.

Entre estas ciencias trabajamos con la ciencia poligráfica que tiene estudios que demuestran su valía realizados por la Universidad de Utah y con la Neurociencia, concretamente con la Sinergología con la que realizamos diversos estudios para su implantación definitiva en España y latinoamérica.

Esperamos que encuentre en Servinfor la solución definitiva a sus problemas.

Nuestra página web usa cookies. Puede encontrar más información acerca de las cookies, y de que modo las usamos, en nuestra política de privacidad.