Instalación de Cámaras Ocultas

En Servinfor, además de dedicarnos a la búsqueda y localización de elementos espía, también instalamos diferentes dispositivos que, ocultos, en una determinada infraestructura nos facilitan controlar mediante audio y vídeo las cosas que ocurren en un entorno determinado.

Con un equipo de grabación oculto podemos
vigilar lo que nos importa sin ser vistos y con la máxima discreción. Incluso se pueden ver las imágenes en directo a través de un ordenador conectado a internet o a través de determinados teléfonos móviles con tecnología de datos UMTS (Smartphones).

En esta página web tratamos de utilizar palabras comprensibles para el público en general y huir del lenguaje técnico, sin embargo, en caso de que haya algo que no entienda dírijase a la
página de contacto y exponga sus dudas, le atenderemos lo más rápido posible. Si prefiere consultarnos por teléfono, la consulta es totalmente gratuita, previa petición de hora.

Nuestra experiencia en instalaciones de
dispositivos de grabación para diferentes organizaciones y particulares es muy positiva ya que han permitido identificar a personas cometiendo actos antisociales que pertenecían a la misma empresa a la que saboteaban. Otras personas han sido identificadas por una cámara realizando actos deshonestos dentro de su propia familia. Estos individuos, hasta que fueron descubiertos, eran de total y absoluta confianza.

Por todos son conocidas imágenes que han aparecido en los
medios de comunicación en las que se ha podido observar a personas contratadas para el cuidado de niños o ancianos que, finalmente, han sido procesadas judicialmente gracias a la utilidad de este tipo de dispositivos. También son muchos los casos en los que se han encontrado cámaras escondidas en un coche u otro vehículo, baños públicos, hoteles, probadores y vestuarios con el fin de colocar esos vídeos en páginas web o hacerlos públicos por otros medios. Es decir, las microcámaras o cámaras ocultas pueden servir para ayudarnos y hacer que nos sintamos más seguros o pueden ser el medio para que seamos víctimas de extorsiones u otros delitos.

Stacks Image 16

Uso de Cámaras Ocultas

Stacks Image 27


En Servinfor estamos comprometidos con la seguridad y la protección de las personas por lo tanto el uso fraudulento de los equipos que montamos es responsabilidad de quien los maneja una vez instalados.

En caso de que piense que puede estar siendo espiado por cámaras ocultas o cámaras escondidas en el interior de algún objeto tenemos un departamento dedicado a
barridos electrónicos, que también trabaja para encontrar otro tipo de dispositivos como: cámaras ocultas, grabadoras y diferentes elementos espía.

La mayoría de equipos de vídeo basados en microcámaras y
cámaras ocultas también nos permiten escuchar audio, por lo tanto estos equipos aportan un valor añadido al servicio de la seguridad personal, del domicilio, de la familia o de la empresa.

Otra ventaja de estos dispositivos es que pueden colocarse, también, en todo tipo de vehículos o incluso los hay camuflados en elementos que portamos a diario. En la actualidad existen una gran cantidad de dispositivos espía, pero todos los que utilizamos en
Servinfor ya han sido probados y tienen la máxima fiabilidad, por ello las imágenes y el sonido obtenidos son de la más alta calidad.

¿Donde adquirir una cámara oculta?


Puede ver en el artículo dedicado a cámaras ocultas que tipos de ellas hay y que especificaciones tienen, pero
si desea adquirir una cámara oculta que funcione bien y le preste servicio durante horas diríjase a profesionales del sector y no a tiendas de espía (conocidas como spy shops) ya que le venderán equipos de muy baja calidad, que apenas durarán unas horas funcionando y que , probablemente, harán interferencias en sus aparatos domésticos que pueden derivar en que le descubran cuando el espiado llame a un técnico de reparación de televisores o al ponerse a tratar de arreglar lo que parece una avería.

En Servinfor suministramos e instalamos su cámara oculta. En nuestra web no verá fotos de los equipos que instalamos para que no sean conocidos por todos, protegiendo su seguridad.

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

Stacks Image 39

¿Cómo instalar una cámara oculta?

Stacks Image 46
Stacks Image 50

Instalar una cámara oculta
lleva un proceso para el que se necesita tiempo, ya que introducir un elemento extraño en un objeto o lugar que es conocido por más personas es una labor en la que hay que poner esmero y dedicación para que el resultado final apenas sea perceptible y que no lo puedan detectar los individuos que asiduamente pasan por la estancia (casa, despacho, oficina, etc) o el vehículo (coche, caravana, embarcación, etc) en el que se encuentra instalado el elemento espía.

Según el lugar de la instalación se utilizará un tipo determinado de cámara oculta ya que hay gran variedad de las mismas ( Por ejemplo: No se utilizaría el mismo
equipo de grabación para un cuarto oscuro en un caso de infidelidad, que en un tema de espionaje industrial con reuniones en habitaciones de hoteles bien iluminadas).

Puede variar el tamaño según si es una
microcámara o una cámara escondida de tipo estándar, puede variar la óptica que empleemos según la luz que halla en el lugar de la instalación o la distancia a cubrir, también cambia el dispositivo de captación según las necesidades de resolución o de consumo, pudiendo ser este dispositivo uno de los denominados CCD o bien uno de tipo CMOS. Existen variables relativas a la alimentación eléctrica del equipo, que puede ser alimentado por batería o por un alimentador estabilizado conectado a la red eléctrica.

Todas estas características y muchas otras como son:
autonomía, tipo de emisión (vía cable o vía radio), encriptación, etc, van a determinar como va a ser el montaje, el tiempo de instalación y el personal requerido para realizar el servicio.

¿Quién contrata la instalación de cámaras ocultas?


Principalmente contratan nuestros servicios de instalación de cámaras ocultas tanto
clientes particulares como empresas, aunque en estos últimos años los clientes particulares van conociendo más este tipo de servicios y ya superan al número de empresas que desde hace tiempo ya se preocupaban por la seguridad de su activo.


Clientes Particulares

Los Clientes Particulares suelen contratar estos servicios para sentirse más seguros y tranquilos, ya sea porque viven en zonas con alto índice de criminalidad o para controlar a personal doméstico (Ej: cuidadores de niños, personal de limpieza, personal de mantenimiento, paseadores de perros, conserjes, o vecinos que tienen llave de la casa, etc). No obstante, en la actualidad ha aumentado el número de mujeres que contrata la instalación de cámaras ocultas para observar como se comportan sus parejas con los hijos cuando ellas no están, especialmente cuando estos niños son fruto de una relación anterior y quieren asegurarse de que la nueva pareja los va a tratar correctamente, con el fin de evitar malos tratos y abusos de menores.

También ha aumentado la instalación de cámaras ocultas en casos de
infidelidad ya que la persona que tiene sospechas quiere despejar sus dudas y necesita saber que ocurre cuando su pareja está sola en el domicilio por si entrara algún extraño, en estos casos también recomendamos que las cámaras escondidas en objetos lleven también micrófonos para captar el audio en caso de una visita inesperada y también por si se realizan llamadas telefónicas desde el domicilio o el vehículo en el que se encuentra montado el dispositivo.
Stacks Image 80
Stacks Image 64

Empresas

Las Empresas, desde hace mucho tiempo son conscientes de la ayuda que les presta este servicio. Se contrata especialmente para proteger el activo de la organización. Los dispositivos se colocan en las zonas con cajas fuertes o donde se contabiliza dinero en efectivo, se utilizan en almacenes para proteger mercancía y también se usan para controlar la picaresca de los trabajadores cuando se ausentan de sus puestos de trabajo o cuando no realizan las tareas oportunas.

Dado que disponemos de autorización por parte del Ministerio del Interior podemos colocar cámaras en entornos laborales de manera legal para investigar un caso concreto sin que usted tenga la obligación de avisar a los trabajadores de que estas cámaras ocultas se han instalado. Eso si. Se deben retirar una vez investigado este hecho.

Procure que ninguna persona, a excepción de las de máxima confianza, se entere de su intención de instalar cámaras ocultas. En caso de que lo considere necesario, siga las indicaciones de seguridad que figuran en la página de contacto.
Stacks Image 82

Como contactar con Servinfor

Tanto por su seguridad como por la de su organización o por la protección de su familia usted está en su derecho de solicitar que instalemos una cámara oculta en su domicilio particular o en las instalaciones de su empresa.

El límite está en salvaguardar el derecho a la intimidad de las personas, motivo por el que no se pueden instalar este tipo de dispositivos en el interior de baños, vestuarios o ámbitos análogos.

Para más información no dude en consultar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico.


Nuestra página web usa cookies. Puede encontrar más información acerca de las cookies, y de que modo las usamos, en nuestra política de privacidad.