Instalaciones y Montajes Electrónicos

Cuando nos preguntan en entrevistas en revistas especializadas del sector cual es el motivo de que Servinfor sea la firma número uno en detección de micrófonos ocultos y barrido electrónico no es por casualidad, ya que nuestro bagaje desde 1.999 instalando cámaras ocultas y circuitos cerrados de televisión junto a otros montajes como los de inhibidores de frecuencia en organismos y vehículos oficiales, así como sistemas de alarma y de detección de artefactos explosivos o electrónicos hace que conozcamos perfectamente la manera de colocar en cada caso los diferentes dispositivos espía que existen en el mercado.

Las instalaciones de circuito cerrado de televisión o CCTV son altamente fiables cuando las llevan a cabo nuestros técnicos especialistas ya que se tienen en cuenta estudios de crominancia, profundidad de campo y otros factores antes de instalar cámaras en un lugar determinado. Este trabajo previo nos permite elegir las cámaras adecuadas para que la instalación sea fiable y perdure en el tiempo.

No obstante, nuestros programas de mantenimiento le aseguran disponer de un sistema que va a funcionar durante muchos años a la perfección, con la certeza de que ante un posible fallo acudirán los técnicos especialistas de Servinfor a solventar el problema.

Con respecto a las cámaras ocultas ocurre lo mismo, pero con el valor añadido de no tener que avisar o advertir a los trabajadores de la existencia de estas cámaras ocultas, al contrario de lo que ocurre con las empresas de seguridad. Además esas imágenes le servirán para un procedimiento laboral en el que se plantee un posible despido.

Las instalaciones de sistemas de alarma y de otros dispositivos de detección ,que no mencionamos por seguridad, se realizan guardando los mismos parámetros y prestando un servicio de calidad que no está al alcance de nuestra competencia.

Ante cualquier consulta o cuestión no dude en ponerse en contacto con Servinfor.

Nuestra página web usa cookies. Puede encontrar más información acerca de las cookies, y de que modo las usamos, en nuestra política de privacidad.